Necesita Ayuda!

Nuestro equipo de trabajo siempre está pendiente del funcionamiento de nuestra red, sin embargo siempre existen razones por las cuales podemos perder la conectividad con algunos de nuestros usuarios. Hemos identificado 5 principales causas por las cuales se puede caer el servicio, es muy importante que Ud. las conozca.  

POSIBLES CAUSAS DE CAIDA
  1. Caída del fluído eléctrico en el Nodo o Subnodo del que se conecta el usuario. Es la causa más común.
  2. Desconexión del adaptador o POE que alimenta la antena del cliente y (o) el router, o de los cables que van al pc. O en su defecto algún problema asociado al PC del cliente. Causa frecuente.
  3. Caída del proveedor de Internet. Causa menos frecuente
  4. Avería o daño de cualquier equipo que se requiere para llegar al usuario. También ha sucedido casos de robo de la antena que alimenta al usuario. Causa poco frecuente.
  5. Avería o daño de algún equipo de Sinergy necesario para llevar la conexión al cliente. Causa poco frecuente 

Sin embargo, nuestra empresa tiene alternativas para cada uno de estos eventos. Así que si su servicio está cortado no se preocupe que antes que Ud. lo sepa, nuestros técnicos ya están trabajando para reestablecerlo. 

SOLUCIONES
  1. Caída del Fluído Eléctrico: Cada uno de nuestros nodos principales ubicados en los cerros tiene baterías de respaldo con lo cual se garantiza el fluido aun en caídas del servicio eléctrico. Sin embargo si algún equipo falla o las baterías se agotan también disponemos de plantas eléctricas para respaldar el servicio en estos casos.
  2. Cuando el problema está asociado al lado del cliente tenemos nuestro Equipo de Apoyo dispuesto a orientarlo para que reestablezca su servicio. También vamos a desarrollar guías audiovisuales para ser visualizadas en esta página.
  3. Nuestra empresa cuenta con varios proveedores de respaldo que nos permiten disponer de servicio aun en estos casos.
  4. Contamos con equipos de repuesto para reemplazar piezas que se hayan dañado y de todas maneras se les estará informando a nuestros usuarios lo que sucede en cualquiera de estos casos.  
EN SINERGY SOLUCIONES INTEGRALES ESTAMOS PARA AYUDARLE!

 

NECESITA AYUDA!

Solicítela Aquí